Conciertos
Conciertos para bebés
Entradas a la venta a partir del 31 de octubre
Um Fado Bebé.
Con la voz de Vânia Conde y la guitarra portuguesa de Ricardo Parreira.
Tlimm …Trrrimmm tlim
Ááááááiiiiiii…
Ricardo toca la guitarra y a Vania le encantan los bebés… ¡y cantar fado! Desde que nos conocimos, cuando el fado no era aún Patrimonio de la Humanidad, nos enamoramos. Y desde entonces compartimos escenario con los bebés, las guitarras, saxofones, clarinetes y acordeones en un festival de música.
Compañía Musicalmente
José Lopes y Bruno Homem, saxofones
Pedro Santos, acordeón
Cristiana Francisco, voz
Inesa Markava, bailarina
Paulo Lameiro, voz y dirección
CONCIERTOS PARA BEBÉS
Euskalduna Jauregia
Sala A1
Viernes 2 de diciembre:
18:00h.
—–
Sábado 3 de diciembre:
12:00h
17:30h
——
Domingo 4 de diciembre:
10:30h
12:00h
Para bebés de 0 a 3 años
Aforo: 55 bebés+máx. 2 adultos y un hermano/hermana por bebé
Duración 45’
Precio: 10€ (general)
8€ (abonados BOS)
Todos los asistentes deben ir provistos de entradas (incluidos los propios bebes)
FECHAS
- 02 de diciembre de 2016 Palacio Euskalduna 18:00 h. Comprar Entradas
- 03 de diciembre de 2016 Palacio Euskalduna 12:00 h. Comprar Entradas
- 03 de diciembre de 2016 Palacio Euskalduna 17:30 h. Comprar Entradas
- 04 de diciembre de 2016 Palacio Euskalduna 10:30 h. Comprar Entradas
- 04 de diciembre de 2016 Palacio Euskalduna 12:00 h. Comprar Entradas
Conoce aquí todas las ventajas de ser abonado de la BOS
Agenda de eventos
Eventos relacionados
Mozartland
Lugar: Palacio Euskalduna • Sala 0B
Concierto en familia 02
Princep Totilau + Cuarteto BOS, compañía
Wolfgang Amadeus Mozart, música
Pol Requesens, arreglos
Bilbao Orkestra Sinfonikoa
Edad: a partir de 2 años.
PRECIOS:
General 10 €
Abonados/as BOS* 9 €
* La compra con descuento para personas abonadas solo puede hacerse en la “zona personal” de web, o en taquilla.
“Mozartland” es un concierto-espectáculo que invita al público a sentarse en la habitación de jugar del pequeño Mozart y su hermana Nannerl, interpretados por dos niños de carne y hueso. Allí, con la música en directo del compositor a cargo de un cuarteto de cuerda y flauta, tres actores escenifican con máscaras los cuentos populares que más divirtieron al pequeño genio de Salzburgo: la rana, la princesa, el rey, la caperucita, el lobo, la abuela, Hansel y Grettel, la bruja y los músicos de Bremen.
Con su juego, los dos hermanos Mozart, intentarán transformar en belleza, verdad y bondad las historias de los cuentos y sus protagonistas, al igual que, años más tarde, lo haría Wolfgang con su música.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del 1 de diciembre de 2023.
Importante: todas las personas que accedan a la sala (independientemente de su edad) deben presentar la correspondiente entrada.
Cámara 08
Lugar: Palacio Euskalduna
I
Quinteto con piano BOS
Laura Delgado, violín
María Díaz Caneja, violín
Lander Etxebarria, viola
Teresa Valente, violonchelo
Itxaso Sainz de la Maza, piano
ALFRED SCHNITTKE (1935)
Quinteto con piano
I. Moderato (attacca)
II. Tempo di Valse (attacca)
III. Andante (attacca)
IV. Lento (attacca)
V. Moderato pastorale
II
Ensemble de cuerda BOS
Giulia Lucrezia Brinckmeier, violín
Laura Delgado, violín
David García, violín
Samuel García, violín
Lila Carolina Vivas, violín
Pablo Val, violín
Iñigo Grimal, violín
María Díaz-Caneja, violín
Isabel Aragón, viola
Juan Cuenca, viola
Diego Val, violonchelo
Jaime Puerta, violonchelo
Gabriel José León, contrabajo
ALFRED SCHNITTKE (1934 – 1998)
Moz-Art à la Haydn
Ensemble de cuerda y viento BOS
Luis Fernando Núñez, trompa
Estefanía Beceiro, trompa
Giulia Lucrezia Brinckmeier, violín
David García, violín
Samuel García, violín
Laura Delgado, violín
Lila Carolina Vivas, violín
María Díaz-Caneja, violín
Isabel Aragón, viola
Juan Cuenca, viola
Diego Val, violonchelo
Jaime Puerta, violonchelo
WOLFGANG AMADEUS MOZART (1833 – 1897)
Una broma musical en Fa Mayor K. 522
I. Allegro
II. Menuetto (Maestoso) – Trio
III. Adagio cantabile
IV. Presto
Héroes y Diablos en la voz de Tim Mead
Lugar: Palacio Euskalduna
El barroco fue una época favorable a los excesos y a la representación de los extremos. El contratenor asumió a menudo el papel de héroe en personajes como Giulio Cesare u Orlando, que escucharemos en la magnífica voz de Tim Mead, mientras la figura del diablo era sugerida con contrastes dinámicos y súbitas disonancias, como sucede en Leclair y Boccherini. Todo ello en este interesante programa propuesto por Pedro Gandía, durante dos décadas director artístico de la Orquesta Barroca de Sevilla y uno de nuestros grandes especialistas en este periodo.
BOSbaroque
Obras y arias para contratenor de Leclair, Händel, Vivaldi, Geminiani y Boccherini
Tim Mead, contratenor
Pedro Gandía, concertino director
Cámara 09
Lugar: Palacio Euskalduna
G.F. Handel: Sonata en sol menor Op. 2 nº 8 HWV 393
J. D. Zelenka: Trio sonata nº 6 para dos oboes, fagote y bajo continuo en do menor
Ensemble barroco BOS
J.S. Bach: Concierto de Brandenburgo nº 3 en Sol Mayor
J.S. Bach: Concierto de Brandenburgo nº 6 en Si bemol Mayor
Ensemble barroco BOS