COLOQUIOS EN LA UNIVERSIDAD DE DEUSTO

La mujer en la música. De Clara Schumann a hoy 2 de Febrero: 18:00 h. Paraninfo de la Universidad de Deusto Nueva colaboración de la Universidad de Deusto y la Orquesta Sinfónica de Bilbao, en el marco del Centenario de la BOS El programa de esta semana de nuestra temporada sinfónica tiene a tres mujeres como protagonistas, la compositora Clara Schumann, la directora Shiyeon Sung, y la pianista Gabriela Montero. Con ese motivo el miércoles  se va a realizar un coloquio bajo el lema “La mujer en la música. De Clara Schumann a hoy” en el que participarán la pianista Gabriela Montero, el profesor Fernando Bayón y el director técnico de la BOS, Borja Pujol. La charla se realizará en el Paraninfo de la Universidad de Deusto y será con entrada gratuita hasta completar aforo.